ACCEDE A UN ESTADO
DE RELAJACIÓN TOTAL

Experiencias diseñadas por profesionales cuya vivencia repercutirá en la mejora de cuerpo, mente y emociones.

Libro El Viaje del Aire      Taller El Viaje del Aire      7 Sesiones

La relajación es una de las herramientas más eficientes y beneficiosas para gestionar nuestro flujo de energía, gracias a la cual podemos experimentar salud y bienestar; sólo que, para poder integrarla a nuestra vida, primero es importante entender cuál es realmente su significado. Tendemos a asociar la relajación con estados de descanso, de reposo y de disminución de actividad. Si nos hablan de relajación, es más probable que pensemos en un cómodo sillón o en una playa que en la práctica de un deporte o en la realización de una actividad exigente y dinámica que requiera esfuerzo físico o mucha concentración mental.

Pero, en realidad, la relajación consiste en el uso óptimo de nuestros recursos físicos, mentales y emocionales para ejecutar cualquier acción: una persona puede practicar un deporte en estado de relajación; un cirujano, realizar una operación en estado de relajación, un profesor, dictar una conferencia en estado de relajación; así como podemos estar sentados o recostados e inactivos sin necesidad de estar relajados, pues la relajación depende más de la optimización y la eficiencia con la que usamos nuestra energía.

Rafael Silva, Camila García. El viaje del aire.

RELAJA
TU SISTEMA

RECONOCE LOS ESTADOS DE TENSIÓN

CALMA EL EXCESO
DE PENSAMIENTOS

¿QUÉ EXPERIMENTARÁS EN ESTE MÓDULO?

SESIÓN 1: Conectándonos con nuestro ritmo natural.

 

SESIÓN 2: Sintonizando el ritmo de nuestra respiración.

 

SESIÓN 3: Relajación con los latidos del corazón.

 

SESIÓN 4: Relajación y coherencia cardíaca.

 

SESIÓN 5: Aquietar la mente y las emociones a través de la relajación.

 

SESIÓN 6: Relajación para la concentración y enfoque.

 

SESIÓN 7: Relajación en un minuto.

Soluciones y Tecnologías para la Gestión Integral del Estrés

+57 321 3449605

+57 601 7560099

Carrera 16 #82-29, Piso 8, Bogotá

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida (sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes) la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo público.

Copyright 2022 RelaxLab